Leyendas e historias de la españa profunda, romantica, oculta y misteriosa.

bienvenidos a este nuevo blog, debo decir que es el primero que escribo, tengo un motivo por el cual he decidido crear este blog, soy escritora, amante de los libros, de la lectura, de las historias y leyendas, estoy intentando recopilar información sobre historias, leyendas, cuentos populares y demás relatos acerca de nuestra tierra, tengo como proyecto escribir un libro sobre nuestras leyendas y deseo que las personas que gusten escriban y compartan las historias que conozcan, ya sean breves relatos que han quedado en la memoria de las abuelas, rumores de los pueblos o cuentos populares que han sobrevivido al tiempo. No importa de que tema en particular sea, no tiene por que ser algo grande ya que a partir de un breve relato se puede investigar y dar paso a una gran historia que ha permanecido en el silencio de las gentes que lo vivieron hasta el instante en el que se difunda en este blog, agradezco a todo aquel que invierta un espacio de su tiempo en compartir su historia o leyenda y a todo aquel dispuesto a leerla. Sin mas dilación solo queda decir que espero que consigamos un gran numero de relatos para aunque sea difundido a través de este medio moderno que es internet no se pierdan en las arenas del tiempo. S.N.L

LEYENDAS DEL MUNDO...

Bienvenidos a esta nueva sección...
Desde hace bastante tiempo barajamos la posibilidad de ampliar los horizontes de nuestro blog, pues hay muchísimos lugares de la tierra con historias y leyendas que merece la pena conocer, por esta razón nos expandimos...

Ruego que nadie se impaciente, pues voy a trabajar para que está nueva página dentro de nuestro blog esté completa poco a poco.
Quiero animaros a dejar las historias que querais compartir con nosotros y en esta nueva sección no sea mi voz la única que se escuche difundiendo historias...
 Me encantaría proponer algo a todos mis lectores como broche de Inicio de sección, propongo que en esta semana tan mágica que da paso a halloween desde hoy, noche del 24 de Octubre de 2011 todo aquel que desee contar alguna historia que conozca y guste compartir lo haga, participando así en un "concurso" sometido a votación popular, el día 1 de noviembre se contabilizarán las historias mas votadas y la elegida se publicará una entrada en la página principal del blog siempre por cortesía de la persona que ha "ganado" en la votación con la posibilidad de que todo el que entre al blog la lea...
Creo que esta es una gran forma de hacer que el blog forme parte de todos, ya que con cada historia que compartáis con nosotros habréis echo que no desaparezca en el tiempo, seréis esa voz que de nuevo la cuenta permitiendo que permanezca en el tiempo...

Es muy simple solo tenéis que escribirla o al final de esta pagina en los comentarios, en los cuales también calificareis el resto de historias que ya haya escritas en el ranking, puntuando de 1 a 5 siendo 1 el mas bajo y 5 el mas alto, acompañado del nombre de la historia que puntuáis.

También podéis publicar vuestra historia en la página de facebook que promociona las historias y el blog en esta red social en el siguiente enlace
http://www.facebook.com/pages/Leyendas-mitos-e-historias-de-Espa%C3%B1a/189721261047709
Una vez aquí compartís vuestra historia en la página, esta será tan valida como la que se publique en los comentarios de el blog y se puntuará de la misma forma que la anterior.

Otra forma de compartir vuestra historia también valida es a través del grupo Leyendas e historias de España afiliado al blog en facebook, en el siguiente enlace;
http://www.facebook.com/groups/203041569763761/
 los pasos a seguir en el grupo son los mismos que en la página y las puntuaciones también se harán como anteriormente.
Todo el que quiera formar parte del grupo solo tiene que pedir ser admitido y estaremos encantados de llegar hasta vosotros también a través de facebook de una forma mas cercana.

No lo dudéis, compartid con el resto del mundo aquellas historias que no querais permitir que pasen a formar parte del olvido...
Si no queréis poner vuestro nombre real por la cuestión que sea no importa, podéis usar un seudónimo, nadie está obligado a nada aquí, solo os invitamos a formar parte de nuestra comunidad del misterio...
Muchas Gracias de antemano pues sin vosotros, sin mis lectores... este blog no sería nada... y animaos!



                                                                S.N.L

22 comentarios:

  1. Queridos amigos y lectores del blog!! Aquí es donde podéis dejar tanto las historias que queráis compartir con nosotros, como la puntuación (de 1 a 5) seguida del nombre de la historia que os guste! El Día 1 de Noviembre de 2011 elegiremos la historia mas "Votada" en el ranking que se actualizará a diario y la publicaremos en la principal del blog!! no olvidéis "firmarla" con vuestro nombre o apodo que elijáis GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!! ahhh y FELIZ SEMANA DE HALLOWEEN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mistica del viento24 de octubre de 2011, 6:50

    Lo prometido es deuda y quiero ser la primera en publicar una historia!! Asi que halla voy.
    Buenas a todos, me ha encantado la propuesta de la nueva sección y dado que aun nadie ha estrenado la sección estaré encantada de hacerlo con una pequeña leyenda que tuve el honor de conocer en uno de mis viajes en este caso en Venezuela.
    Cuando me la contaron la llamaron El Mito de las Cuevas.
    Cuenta la historia que en todo el territorio venezolano, los indígenas de las diferentes tribus compartían la creencia de que eran las cuevas los pasadizos hacia el más allá. Cuando alguien de la tribu moría, se hacía una especie de ceremonia a la entrada de la caverna. Si no se escuchaba ningún ruido durante el rito, se daba por entendido que el alma del difunto había pasado sin problemas al otro mundo. En cambio, si se escuchaban ruidos se suponía que el espíritu del familiar o amigo muerto estaba siendo enjuiciado y castigado por sus faltas cometidas en esta vida. Muchas veces se escuchaban esos ruidos, debido a los animales que habitan en las cuevas. Es por ésto que los murciélagos y demás animales nocturnos alados eran considerados como los transportadores de las almas. Una vez ajusticiados irían al lugar que les correspondía según sus actos en su vida carnal.
    Ciertamente me impactó la idea de que las cavernas fuesen pasadizos al más allá y desde que me la contaron frente a una cueva de ese maravilloso entorno Venezolano hace mas de 15 años nunca la he olvidado ni creo que lo haga.
    También quiero añadir que me alegro mucho de formar parte de este grupo y de poder compartir con vosotros mi historia. EL MITO DE LAS CUEVAS. Por favor votadme si os gusta mi historia que quiero participar en el concurso!!
    espero muchos votos y comentarios gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la primera historia!! espero que nos cuentes muchas mas, cuantas mas historias pubiqueis por persona muchas mas posibilidades de ganar jejeje ^^ muchas gracias de nuevo y aquí va mi voto! Voto: 5 estrellas!! los primeros 5 puntos para ti!! ^^ mucha suerte en el ranking!!

    ResponderEliminar
  4. Recién llegada a este alucinante blog y me estreno con una historia que espero que guste (para todos vosotr@s):
    "Cuenta la historia que en el siglo XVIII en la Guadalajara colonial llegó un misterioso hombre que venía de Europa y que se quedó a vivir en un pueblecito llamado Belén; se llama D. Jorge y era uno de los más ricos hacendados del pueblo, sin embargo los habitantes del poblado le temían ya que acostumbraba a vestir siempre de negro y salir sólo por las noches.
    Al poco tiempo la gente se alarmó al ver que aparecían animales muertos, pero días después se encontraron cadáveres de personas sin una gota de sangre. Este hecho causó un gran temor en el corazón de aquellos humildes campesinos, los cuales se encerraban en sus casas antes del atardecer y rezaban temerosos por sus vidas.
    Finalmente se reunieron y armados de valor, palos, antorchas y machetes decidieron ir en busca del asesino. Cerca del panteón oyeron gritos, y al llegar vieron con horror a D. Jorge mordiendo el cuello de uno de los campesinos. Cuando el vampiro se vio rodeado huyó dejando a su víctima ensangrentada. Al día siguiente la gente fue a ver al cura del pueblo y le pidieron que les ayudara a detener al vampiro que los aterrorizaba.
    Así, llegaron a la hacienda de D. Jorge y el cura realizó un exorcismo y el vampiro retrocedió maldiciendo y jurando que se vengaría de todos ellos. En ese momento, un campesino le clavó una estaca en el pecho. Una vez muerto fue enterrado en el panteón de Belén.
    Se dice que meses después la lápida ser rompió y en su lugar nació un árbol de tronco grueso y de raíces profundas. Cuenta la leyenda que el día que el árbol sea cortado o las raíces rompan por completo la lápida, D. Jorge regresará para tomar venganza contra aquellos que lo apresaron.
    Así que si os dais una vuelta por la República Mexicana, no olvidéis visitar Guadalajara, un pobladito llamado Belén donde aún hoy se puede observar el magnífico árbol erguido sobre su tumba.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me han invitado a ser miembreo de este blog fascinante (gracias Selene) así que quiero contribuir con una historia y espero os guste a tod@s!!!! :
    EL PERRO DE SATANÁS:
    Se dice que hay una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.
    Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...
    Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.
    Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche, y mientras vigilaba el lugar, al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de éste.
    Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.
    Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismísimo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.
    Pd.- NUNCA HAGÁIS PACTOS CON EL DIABLO.

    ResponderEliminar
  6. LA FUENTE DE FONTESTORBES
    Bueno la leyenda que hoy voy a contar sucedió en un mítico lugar de Francia, una hermosa gruta que pude conocer un día en la que se encuentra una fuente muy peculiar en el interior de la cueva, cuyo camino de acceso queda sumergido debajo del agua en periodos cíclicos de "x" minutos haciendo que el agua suba y baje su nivel en cuestión de minutos.
    No solo es una fuente en una cueva, cosa extraña ya de por sí, si no que posee también una pequeña leyenda que dice asi:
    En Fontestorbes había una gruta, hoy bloqueada, habitada por hadas madrinas que golpeaban sus vestidos de lino con oro provocando el tremendo ruido que proviene del interior de la fuente. Un día una de estas hadas le pidio a una mujer del lugar que dejase que uno de sus niños entrase a la cueva.
    En agradecimiento por haber confiado en ellas, las hadas obsequiaron a la mujer con una varita mágica de oro capaz de hacer realidad todos sus deseos. Cuando la mujer murio, los hijos se pelearon por la varita partiendola en trozos que volvieron a ser madera sin poderes mágicos.
    Se cuenta que hoy en día estas hadas aún moran en aquella mágica gruta y que si alguna vez alguien tiene la suerte de ser llamado por ellas para pedir o reclamar algo
    no se les debe temer, pues el don que concede un hada no es un don cualquiera...

    Espero que os guste, no olvidéis votar por favor, quiero participar, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, muchas gracias por tan interesante leyenda de Guadalajara! Me ha encantado, gracias por compartirla con todos nosotros, de mi parte 5 puntos para ti, mucha suerte!! esperamos una nueva historia cuando quieras :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias a ti Miranda por congratularnos con tan impactante leyenda! la verdad es que me ha sorprendido nunca la había escuchado!! muchas gracias!! Para ti otros 5 puntos que habren tu puntuacion!! mucha suerte!! te esperamos cuando quieras por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Gran historia Dama elfica!! me encantaria poder visitar aquella gruta algun día, debe ser un lugar muy magico, :D 5 puntos para ti también. mucha suerte!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo quiero puntuar!
    la historia de;
    -Anónimo, el vampiro de Guadalajara: 5 puntos.
    -Miranda, y el perro de satanás: 4 puntos.
    -Mística del viento y el misterio de las cuevas: 3 puntos (aclaro, me ha gustado mucho, pero las otras dos me han gustado mas) buena suerte y puntuadme si os gusta mi historia :D

    ResponderEliminar
  11. Visto que os gustó mi historia de ayer, dar las gracias a Selene y a Dama Élfica por su puntuación y aquí va otra: mi historia del día. Que la disfrutéis:
    NO SÓLO LOS PERROS LAMEN (el relato de la desgraciada historia de una niña de nueve años y su perro, y el escalofriante suceso que la llevó al manicomio)
    "La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, ya la dejaban sola.
    Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (para que cuidase a la niña cuando creciera). Pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con ella se postraba debajo de la cama.
    Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo. Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, era un sonido como de rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, la niña bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro). Así lo hizo el perro, y entonces ella se tranquilizó y durmió de nuevo.
    Cuando despertó por la mañana descubrió algo espantonso: en el espejo del tocador había algo escrito en letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
    "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
    Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
    Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro. Se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
    Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir, crucificado en el suelo, desde hacía horas.
    ¿QUIÉN O QUÉ LE LAMIÓ LA MANO A LA NIÑA DEBAJO DE LA CAMA?

    ResponderEliminar
  12. Miranda que pedazo de historia!! Te juro que has conseguido ponerme los vellos de punta por unos instantes!! muchas gracias por volver a hacernos disfrutar de otra historia :D aquí tienes 5 puntazos muy merecidos!! mucha suerte!! y hasta la próxima historia!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias y gracias por vuestra puntuación pero no sólo valoro éso sino conseguir que paséis ratos escalofriantes con relatos que hagan pensar y sentir. Aquí os dejo la historia de hoy y como siempre espero que os guste.
    LA VENGANZA DEL TUNCHI
    Esta es una leyenda muy conocida en la Amazonia Peruana, una leyenda que ha pasado de generación en generación y que sirve para cuidarse de esas pequeñas "presencias".

    Dice la leyenda que una muchacaha procedente de España, acababa de entrar a un convento como misionera y fue trasladada a la selva.
    No conocía muy bien las leyendas y sobre todo, por ser religiosa no les daba mayor importancia. Esa noche se habían reunido todas las monjas y tras un viaje en lancha hasta una tribu llamada Los Boras, a rezar el rosario nocturno como lo hacían diariamente.
    Cuando iban por el segundo Ave María escucharon un silbido muy extraño muy agudo, caso como el que hace una uña contra la pizarra, pero era diferente, era un silbido de alguna criatura. A la monja le extrañó que todas se hubieran quedado paralizadas y nadie dijera nada. Ella exclamó: "¿Qué pasa? ¿No lo oyen, es horrible? ¿Qué es eso?". Las demás se miraron y aparentemente se asustaron. En el instante en que la monja terminó la pregunta, el silbido cesó.
    Todas se fueron a la cama como si nada. Esa misma noche, todas dormían cuando escucharon un grito desgarrador que provenía de uno de los cuartos. Era la monja, no se sabe cómo enloqueció y aparentemente se suicidó. La leyenda no lo narra así.
    Los nativos que conocen la historia dicen que fue la venganza de Tunchi, un ser al que sólo se percibe por su silbido agudo, y que si se siente ofendido por alguien como lo hizo la monja (¡QUÉ HORRIBLE!), vendrá a por tí y te matará de la forma más terrible que puedas imaginar. No se sabe cómo mató a la monja pero encontraron su cuerpo y una expresión de horror inimaginable en su rostro. ¿Habrá sido el Tunchi o simplemente fanatismo religioso a pesar que no tuviera sentido para hacerlo?

    ResponderEliminar
  14. Hoy, día frío, gris, lluvioso no quiero dejar una historia; me permito publicar en esta fantástica página un poema: apagad las luces, encended una vela y recitad:
    LA METAMORFOSIS DEL VAMPIRO
    La dama, entre tanto, de sus labios fresa
    estremeciéndose como una serpiente entre brasas
    y amasando sus senos sobre el duro corsé.
    Decía estas palabras impregnadas de almizcle:
    "Son húmedos mis labios y la ciencia conozco
    de perder en el fondo de un lecho la conciencia.
    Seco todas las lágrimas en mis senos triunfales,
    y hago sonreír a los viejos con infantiles risas.
    Soy para quien sepa contemplarme desvelada,
    la luna, y soy el sol, el cielo y las estrellas.
    Yo soy, mi amado sabio, tan docta en los deleites...
    Cuando sofoco a un hombre en mis brazos temidos,
    o cuando a los mordiscos abandono mi busto,
    tímida y ligera y frágil y robusta.
    Que en esos cobertores que de emoción se rinden,
    impotentes los ángeles se perdieran por mí.

    Cuando hubo succionado de mis huesos la médula
    y muy lánguidamente me volvía hacia ella
    A fin de devolverle un beso, sólo vi
    rebosante de pus, un cáliz pegajoso.
    Yo cerré los dos ojos, con helado terror
    y cuando quise abrirlos a aquella claridad,
    A mi lado, en lugar del fuerte maniquí
    que parecía haber hecho provisión de mi sangre,
    en confusión chocaban fragmentos de esqueleto,
    De los cuales se alzaban chirridos,
    como los de una agria e infernal veleta,
    o los de un cartel, al cabo de un vástago de hierro,
    que acaricia el viento en las noches de invierno.

    CHARLES BAUDELAIRE

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por tu aportación Miranda, gracias por tu historia y tu poema ^^ muy buena elección por cierto jejej, muchas gracias de nuevo aqui te dejo 10 puntitos, 5 por la historia de la venganza de Tunchi y 5 por la metamorfosis del vampiro! mucha suerte!! ahora que el concurso está a dos días de su final!

    ResponderEliminar
  16. 5 puntos para no solo los perros lamen, me aterró!! buenisima y 5 para el hilo del destino

    ResponderEliminar
  17. Yo apoyo con otros 5 puntitos a no solo los perros lamen, que buena historia, suerte desde México!!!!!

    ResponderEliminar
  18. NO me lo puedo creer!! teníamos un empate técnico!! entre
    -El Mito de las Cuevas Por Mística del viento: 10 Puntos
    -El Vampiro de Guadalajara Por anónimo: 10 puntos
    Pero ha habido cambios de ultima hora!! dos amigos anónimos han votado por 3 historias y la cosa a quedado así!!
    NUEVA HISTORIA GANADORA DE NUESTRO PRIMER CONCURSO DENTRO DEL BLOG!!!!!!
    -No Solo los Perros Lamen Por nuestra amiga Miranda con 15 puntos!!! enhorabuena!!!! de corazón y muchas gracias por todas tus historias!!!! esperamos muchas mas cuando quieras!!!!
    Tu historia va para la principal como premio bien merecido!!

    ResponderEliminar
  19. A petición de una seguidora interesada en historias de duendes en España, indagando he encontrado algo que puede resultar interesante. Siempre por la continuidad de este blog y todos sus integrates. Saludos Selene!!!!! Ahí va:
    EL DUENDE DE ZARAGOZA
    Durante las últimas semanas de 1934, la capital del Ebro vivió pendiente de los singulares sucesos que acaecían en una vivienda burguesa del centro de la ciudad, en el segundo piso del número 2 de la calle Gascón de Gotor.
    Todo empezó a mediados de septiembre, cuando en la primera hora de la mañana, una carcajada que salía de las paredes despertó a todos los vecinos. Al día siguiente, en la segunda casa de la derecha, una voz que surgía del interior del fogón de la cocina saludó a la sirvienta, Pascuala Alcocer. Desde ese día, la voz no dejó de manifestarse... El noticiero de Zaragoza dio a conocer el caso el 22 de diciembre y cientos de zaragozanos se agolparon ante las puertas del edificio.
    Días después, la prensa de medio mundo narraba las peripecias del Duende de Zaragoza. La voz era capaz de predecir aocntecimientos, ver todo lo que ocurría en la cocina e incluso mantener conversaciones con los vecinos, agentes de seguridad y curiosos que pasaban por allí.
    El comisario Pérez de Soto inició una investigación dirigida por los jueces Luis Fernando y Pablo de Pablos. Otero Nirelis, gobernador civil de Zaragoza impulsó la censura sobre los hechos y se difundió la hipótesis de que la criada Pascuala era la que provocaba los fenómenos mediante ventriloquia histérica inconsciente, una patología que por cierto, no se encuentra tipificada en psiquiatría, pero muchas veces la voz se oía cuando la criada estaba fuera del edificio, por lo que las autoridades cerraron el caso sin dar explicaciones y nunca se esclareció.
    Han pasado más de 80 años pero todavía quedan testigos vivos de los sucesos. Arturo Grijalba aún recuerda la voz: "era natural, se limitaba a decir BUENOS DÍAS CAMARADAS!, si era alguien el que le preguntaba, no contestaba; si era algo que podía adivinar, entonces sí. Por la noche se despedía sin molestar a nadie, sin tocar a andie, sin hacer ruidos... Su vocabulario era conciso, potente y rudo. Era una voz varonil que correspondería a una persona de 40 o 50 años".
    Sobre las ruinas de la casa se edificó un moderno edificio cuyo nombre, en letras doradas, reivindica un pasado con sello paranormal: Edificio Duende.
    Espero que haya aportado algo. Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Martes 8, que no 13 pero hoy también quiero ayudaros a que sintáis con una historia conmovedora en nuestro país. Espero, como siempre que la disfrutéis. Besossss!!!! Ahí va:
    EL PARADOR DE CARDONA, MISTERIO EN LA 712
    Historias de hoteles embrujados hay muchas, pero casi ninguna como la del Parador de Cardona y su habitaciín 712, la cual permanece cerrada al público y sólo la alquilan, con recelo, si un huésped la pide expresamente en recepción.
    El castillo del Parador de Cardona es un edificio antiquísimo, cuenta con más de mil años y está enclavado en un espacio privilegiado. Sobre un cerro de 154 metros de altura desde sus ventanales se tiene una vista espléndida de los Pirineos y todo el majestuoso paisaje reinante.
    En la antigüedad, este sitio fue el hogar de los Duques de Cardona y permaneció en ruinas hasta 1976 donde se reconstruyó para usarlo como parador y atracción turística. Durante la etapa de construcción y remodelamiento muchos trabajadores acusaron el haber presenciado hechos extraños, no presencias fantasmales sino movimientos de cosas, ruidos, voces de ultratumba y golpes.
    Uno de los eventos más renombrados fue vivenciado por un ex gerente del parador y unas empleadas de limpieza. Cierta tarde las mujeres subieron a la planta 7 para limpiar las habitaciones, por inercia las mujeres golpean en todas las puertas a pesar de que los inquilinos ya las habían desalojado; al llegar a la 712 a su llamado una voz ronca les responde "ESPERE"; a los segundos las camareras cayeron en la cuenta de que esta habitación no debía estar ocupada. Nuevamente golpean para corroborar que allí había alguien y la voz repite "ESPERE".
    Pero lo extraño de la situación preguntan en recepción si alguien se hospedaba en la 712 y naturalemente les responden que la misma no había sido ocupada por nadie. Tratan luego de abrir la puerta con la llave maestra y les es imposible; al rato de intentarlo consiguen sin esfuerzo abrir la puerta e ingresan con cierto recelo.
    Dentro estaban las camas hechas, todo en su lugar a excepción del cuarto de baño. Allí había una canilla abierta, una toalla húmeda y un par de pisadas frente al lavabo como si alguien hubiera estado acicalándose. No había forma de que alguien estuviera dentro del cuarto ni que nadie hubiera salido sin ser visto, todo el piso estaba vacío y los testigos no se movieron del lugar hasta que pudieron ir a la dichosa habitación.
    Ésta permanece cerrada y no suelen alquilarla, sólo cuando alguien la pide expresamente pero no sin antes advertir a los osados visitantes de lo que pueden vivir dentro e estas paredes y que el parador no se hace responsable de lo que pueda sucederles.
    SE ESTIMA QUE LA RAZÓN DE LOS FENÓMENOS SE DEBE A QUE EL SITIO FUE TESTIGO DE ASESINATOS, TORTURAS Y MASACRES. EN SUS CALABOZOS SE DIO MUERTE A MUCHAS PERSONAS QUE QUIZÁS CONTINÚAN HOY DÍA ATRAPADAS SIN ENCONTRAR UNA SALIDA Y REVIVIENDO MINUTO A MINUTO LAS MISMAS Y CRUENTAS VEJACIONES.
    ¿ALGUIEN SE ATREVE A INTENTARLO?..............

    ResponderEliminar
  21. Curiosa y escalofriante historia para acabar la semanita laboral. Besos a todos y a disfrutarla:
    LA MANSIÓN HIGH HOPES, era una de las más hermosas y mejor cotizadas en la ciudad de Nueva York en el año 1974; tenía amplios ambientes en sus tres pisos, incluso la propiedad incluía un embarcadero privado.
    Era un sueño vivir allí, una mansión rodeada de jardines y hermosos paisajes atraían la mirada de quienes pasaban por allí.
    Los propietarios eran la familia Defeo, padre, madre y cinco hijos. La felicidad y tranquuilidad de ellos terminó cuando el mayor de sus hijos, de 23 años, empezó a ser manipulado por espíritus del más allá quienes lograban entrar dentro de él y cambiar por momentos su personalidad.
    Según versión del joven, empezó a escuchar voces que le indicaban actos de maldad, espíritus que lograron tener poder y dominio sobre él.
    Hasta que lograron que realizara un acto de maldad, el peor que un hijo puede hacer, asesinar a sus padres y sus cuatro hermanos. Cuando fue interrogado por la policía dijo que no podía controlar sus actos, una fuerza extraña lo dominaba y apretaba el gatillo.
    Las autoridades no creyeron nada de lo que dijo, llegando a la conclusión de que padecía un grave desorden psicológico.
    La mansión fue vendida a un precio de oferta y la nueva familia que la adquirió no pudo pasar más de 15 días en el lugar porque empezaron a sufrir el acoso de los espíritus que deseangan inducirlos a realizar actos de maldad.
    El nuevo propietario comenzó a escuchar las mismas voces que le decían que terminara con su familia; pasaron momentos de pánico y miedo al extremo de estar en peligro de muerte.
    Después de estos incidentes la casa no ha sido habitada por nadie; sólo uno u otro curioso pasa por la mansión High Hopes para tomar fotos y mostrar el lugar donde viven los espíritus malignos.
    ¿Irías tú?

    ResponderEliminar
  22. esta super interesante

    ResponderEliminar

Un Blog necesita comentarios para prosperar...

Un Blog necesita comentarios para prosperar...
Por Favor Deja tu Comentario...

La Luna de esta Misteriosa Noche